lunes, 28 de septiembre de 2015

Mi primer amor...


-Cariño a partir de ahora te llamaré Eva porque eres mi primera mujer...
-Vale cielo, pues yo a partir de ahora te llamaré dálmata porque eres el 101!


Venga todo el mundo a pensar en su primer amor,..en que momento decidimos que era guay hacernos mayores a mi solo me ha bastado un: Tia! he conseguido novia, para darme cuenta de que mi pequeño sobrino de tan solo 7 años ha crecido de repente.. hace no tanto nos estaba contando sus cosillas del Ratoncito Perez y de sus muñecos de Toy Story y ahora es un micro-hombre con problemas de mayores.  Os cuento el resto de la conversación:

-Tia he conseguido novia!!
-No me digas y eso?
-Yo quería conseguir una y le he dicho a mi amigo Alvaro: Me ayudas a conseguir una novia?, y eso hemos hecho, hemos salido al patio a coger novias como castañas de los arboles. (estos deben ser dos playboys que se los rifan en el patio) Tenia que ser alta como yo y tener fuerza. Como no encontraba le pedi a Natalia una amiga de mi clase que me ayudara y me dijo: Te valgo yo? y le dije que si, pero que no la pensaba besar hasta que tuviéramos 10 años.(haces bien a esas edades solo traen infecciones) Ahora somos novios.
-Pero a ti te gusta?
-No, a mi me gusta Cristina desde infantil, pero a Natalia no podía dejarla tirada sin nadie que la cuide, encima que se ofrece.
-Para que quieres una novia?
-No se mis amigos querían que tuviese una. Bueno te dejo que tengo que contárselo a la yaya y a los tios..
-Ok. Que no se te olvide llamar a los del Salvame

Una semana después...

-Tia estoy muy disgustado
-Y eso?
-Ya no tengo novia
-Que ha pasado?
- Pues que tenia mas novios!!!
-Pero como es eso?? cuéntamelo bien.. (empiezo a oler el desastre, con lo sentido que es aveces)
-Yo le he contado a todo el mundo que Natalia era mi novia, y al decírselo a Toni me ha dicho: Anda si también es mi novia! Y claro he flipado. Voy a Natalia y la digo: Has estado saliendo con otro?
-Pero Pablo que cosas habéis hecho en una semana?
- Pues perseguir a Luisito por el patio y le he regalado unos cromos de Sendokay. (parece que la cosa iba en serio)
-Y ella que te ha dicho?
-Que si, que ha estado saliendo con otro, que me lo iba a contar (claro que si hombre..típico..) y que si estaba enfadado... le dicho que enfadado no, disgustado!! (di que si, hazte el duro) que si me lo hubiera dicho, solo hubiera sido su novio el otro. Y me dice que si la voy a seguir regalando cromos!!  Es mas mala que Malefica!!! (Bien visto!) La he dicho que no y que además me tenia que devolver los que le habia dado, yo creo que solo me quería por los cromos y para que la defendiera.
-Y al final que ha pasado?
- Pues que se me ha olvidado decirla que hemos roto..(claro con tanto trajin con los cromos pa arriba y pa abajo) mañana se lo digo
-Y ahora que vas hacer?
-Pues buscarme otra (también yo, que cosas tengo)
-Y porque no se lo pides a la niña que te gusta?
- Porque no! me da vergüenza
-Pues manda a tu amigo a decirle que te gusta
-No porque va a saber que va de mi parte
-Claro pues de eso se trata
-No no, que me lo pida ella!!! (buenooo creo que la cosa se esta liando un poco)  además tiene un misterio sin resolver.. Cristina tiene dos voces..la que tiene en clase que no se la oye y la del patio que pega unas voces..
-Pero no seas tonto no tengas una novia que no te gusta, y además como te lo va a pedir ella si al que le gusta es a ti!!
-No si yo no quería que mi novia fuera la friki esa, pero como se ofrecio.. además Cristina tiene novio, pero es un mal chico, yo creo que le gusto, porque la digo, para darla celos: Ya no soy tu amigo.. y ella: No Pablo que tu me importas, y yo por dentro: TOOOOMAAA!! Porque ella me pellizca porque la intereso. (aquí el que no se consuela es porque no quiere)
-Pero que es eso de los celos? que haces tu para ligar?
-Pues para conseguir novias hay que ponerlas celosas, poniendo delante de las pibitas poses sexys!
-Perrrrrdonaaaaaa?? (estoy a puntito de que me de un parraque!!)
- Si si, hay que hacer delante de ellas un derrape sexy y decir...llamame... ooooouuuhh yeahhh (pone cara sugerente y se lleva la mano al oído como si tuviera un móvil) yo un dia se lo hice a Cristina cuando no miraba.(muy bien, el fracaso no esta dentro de nuestros planes) Los empollones no saben poner poses sexys (eso lo sabe todo el mundo)
- Pero entonces le vas a decir a Cristina que sea tu novia?
- No porque si me dice que no.. habre perdido muchos años. (pues también es verdad, con lo bonita que es la historia mejor no estropearla)

Después de esto me he dado cuenta que las cosas no cambian tanto tengas 7 años o 77, no le pones valor para arrancar la historia con la persona que de verdad te importa, pero si lo puedes intentar con 400 que sacan lo peor de ti.

Ay querido Pablete,  este es solo el principio...

Os dejo que tengo que digerir lo de las poses sexys porque eso en mis tiempos no pasaba

 Moraleja: Mantente alejado de quien te quiera solo por tus cromos

1 comentario:

  1. Menudo es el Pablete !!!!
    Cuando tenga 14 años se va de casa .... Con una novia ..

    ResponderEliminar