lunes, 25 de mayo de 2015

Entre pañales

Lamentamos tener que decirle Señor que su esposa ha tenido un parto muy difícil y al bebé le tuvimos que poner oxigeno.
 -Que pena porque yo quería ponerle Manuel! 

En esta época de mi vida no puedo escribir de otra cosa que no tenga que ver con chupetes y noches en vela, así que entre pañal y pañal voy a ver como puedo explicaros mi situación actual.

Hace ya aproximadamente dos meses de la peor noche de mi vida, hay gente que dice el mejor momento de la suya es cuando nacio su hijo .. yo después haber pasado por la experiencia tengo claro que he tenido días mejores. De acuerdo que es muy emocionante el momento de poner cara al sueño de nueve meses pero quitando eso alguien me puede explicar que tiene de bonito?? Llegas y al mismo tiempo que entregas los informes al ginecólogo entregas también tu dignidad. Te uniforman con el camisoncin culete al aire, y mientras pasas los dolores mas horribles de tu vida, una decena de personas, llámense enfermeras, matronas y demás personal cualificado se asoman a tu "ventana" para ver como va la cosa. No voy a alargarme mucho en este tema pero vamos que a la mía le falto asomarse nada mas que el de la cafetería.

Pero lo que yo quiero contar brevemente porque no tengo mucho tiempo es como cambia la manera de ver las cosas, pensé que al ser madre se me otorgarían super poderes cósmicos como conté en un post anterior, bueno pues me equivoque sigo sin saber cocinar, sin organizarme en casa etc.. etc.. cosa que me hace preguntarme como voy a poner remedio a eso, lo que si me dado cuenta es que un bebe convierte cualquier cosa repugnante en un bieeeennnn!!!! ejemplo: termina de comer..voy a sacarle el aire...eructo de dragón..Bieeeennnn
pedo de cachalote...Biiiieeeennnn una caca que hace que el pañal pese mas que un bloque de hormigón...biiiieeennn!!!!! q precioso es todo!!!! habéis visto algo más absurdo que un padre celebrando un pedo de su hijo, cuando el crio tenga 18 no creo que lo festejes tanto...

Cuantas lavadoras con mini ropa se ponen a la semana? una por dia? yo empiezo a pensar que con tanto cambio de ropa no vivo con un bebe si no con Paris Hilton. Pero es tan precioso que se cague hasta el cuello...

No te das cuenta de lo absurdas que son las canciones infantiles hasta que te pones a cantarlas con sentimiento:

Debajo de un botón, ton, ton,
Que encontró Martín, tín, tín,
había un ratón, ton, ton
ay que chiquitín, tin, tin,
 
 Peazo" de vista que tenia Martín no? porque para para ver un ratón escondido debajo de un botón, tienes que ser un águila!! eso o era un peazo botón como una rueda de tractor.
 
Y que decís de las noches..le llevas dormidito a la cuna..le tumbas y zas!! ojos efecto búho!!! le vuelves a coger.. se vuelve a dormir.. cuna... 1...2...3.. búho!!! brazos...zzz...cuna... búho!!!! aaaaarrrrgggg te preguntas que estas haciendo mal!!! te empiezas a desquiciar, a acordarte de su padre... los parpados te empiezan a pensar..y cuando el mal humor empieza a estar a nivel máximo...Prrrrrr!!!!! caca hasta la coronilla!! Bieeeennnnn!!!!
 
Os dejo que hay alguien que me reclama, seguiremos informando..
 


1 comentario: