martes, 27 de agosto de 2013

Colorin colorado...

*



Y fueron felices y comieron perdices...Quien no ha soñado alguna vez con ser princesa de un cuento de hadas?..encontrar tu príncipe azul que llega en el ultimo momento para salvarte de cualquier peligro.. Vivir en el bosque...Y los bosques? que parecen el corte inglés en rebajas..están hasta arriba!!! Hansel y Gretel, Caperucita, Blancanieves..todo el mundo acaba allí, lo difícil no es perderse..lo difícil es no encontrarse con alguien!! Yo creo que deberíamos mirarlo un poquito más despacio:

Blancanieves:  Huye de casa, se pierde y se refugia en casa de 7 tíos que solo quieren que les limpie y les cocine, (tienen suerte porque si me pierdo yo ya les pueden gustar los huevos con salchichas porque si no me veo en la calle en dos días). La madrastra la encuentra más rápido que con un gps  y la envenena con una manzana..Pero vamos a ver cuantas veces te ha dicho tu madre que no cojas nada de extraños y que no dejes la copa en la barra que te echan droga!..si es que es de manual! Luego aparece el príncipe sin prisa...y aprovechando el momento que ella esta mas muerta que viva la planta un beso en todos los morros... ya podrás abusón! 

Caperucita: Este si que es de traca lo primero que habría que hacer es enviar a asuntos sociales para que vigile esa familia..la abuela enferma en mitad de un bosque y la madre con toda la pachorra manda a la cría sola!.. luego esta el tema del lobo todo el cuento persiguiendo a Caperucita para que? para en cuanto tiene oportunidad vestirse de mujer..para mi que era transformista..

La Sirenita: Media película esta el pobre padre: no salgas a la superficie..no salgas a la superficie..y cuanto tarda ella en salir??...Supernanny tiene aquí un curro que te cagas porque se empieza por desobedecer y se acaba fumando algas...             

Alicia en el país de las Maravillas: Si el propio nombre lo indica..En el país de las maravillas...pistas esta dando...La brigada antivicio ya debería haber intervenido aquí porque que tipos de setas son las que te hacen crecer o disminuir...esta claro no?..las alucinogenas!!    porque si no como explicas que se pase toda la película corriendo detrás de un conejo blanco (aunque visto así..yo también lo hago detrás de Yako) pero y la oruga que habla? y el gato que aparece y desaparece?? Yo creo que aquí deberían tomar medidas.                                                     
Menos mal que todo cambia y se adaptan a los nuevos tiempos tenemos a Mulán que se vuelve soldado para repartir al estilo Jackie Chan, Rapunzel que se escapa de su torre a golpe de sartén o Mérida que compite por su propia mano para no casarse con ningún príncipe. Las princesas del siglo XXI serian mas de este rollo no? 

Ahora tú elige que tipo de princesa quieres ser..yo de momento le dedico el post a la única que conozco: mi sobrina Inés!!


5 comentarios:

  1. jajajaja es genial.

    Por eso me he visto yo siempre mas como el hada madrina.

    ResponderEliminar
  2. Jo esque se te ocurren unas cosas enserio no se si has escrito algun libro pero enserio te digo tu vales para esto enserio es muy ingenioso y se lee en un pispas los e disfrutado empeze por el ultimo que has escrito el de todo sobre mi madre y son una pasada puede q me deje alguno pero no keria petarte de comentarios muy buenos todos jeje

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! te agradezco los comentarios porque la mayoria me los dejan en facebook (que se agradecen tambien!) pero por aqui no se animan mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada es un placer leerlos ademas no tengo facebook pero enserio son joyitas cada uno y los chistes son un atractivo más para incitar a leerlos muy buenos en serio

      Eliminar