viernes, 11 de julio de 2014

Hola, venia a cambiar esto...

Hola venia a cambiar esto..
venia a cambiar un sobre?
si.. es que es cuadrado y no me vale, necesito un sobre redondo
No tengo sobres redondos!!!
Y como envio yo esta circular???

Hola venia a cambiar esto...
Buff esta frase es el comienzo de una gran enemistad entre cliente y dependienta.. Porque cuesta entender que a nosotras no nos cuesta cambiar las cosas siempre y cuando este dentro de lo razonable aquí os dejo diez de los muchos ejemplos que inician pequeñas batallas que en algunos casos pasan a ser grandes guerras:

  1. Hola venia a cambiar esto .. tiene el ticket? no es que me lo ha regalado y no me lo han dado. (Sería de lo mas normal si no te lo hubiera vendido yo la semana pasada)
  2. Hola venia a cambiar esto.. pero señora esto es de hace tres meses!... es que he estado fuera y no he podido venir antes.. (tres meses fuera? y yo matándome todo el año aquí para poder irme a Gandia 4 días! que mal repartido está el mundo..)
  3. Hola venia a cambiar esto.. Pero si viene roto?.. Esto ya me lo lleve asi!! (claro que si y las manchas de maquillaje las ponemos en la tienda de serie)
  4. Hola venia a cambiar esto.. lo siento la ropa interior no se cambia.. Pues tu compañera me dijo que si.. (Importante diferenciar  lo que mi compañera dice de  lo que a usted le interese entender)
  5. Hola venia a cambiar esto.. pero no encuentro nada asi que devuelveme el dinero.. Lo siento pero aquí no lo devolvemos le tendre que hacer una vale.. Sabias que eso es ilegal!!! (ahí ahí con las leyes en la mano... hay que informarse mejor..)
  6. Hola venia a cambiar esto? Disculpe pero la gafita viene muy arañada.. Pues no la he sacado de la funda!! (si ya lo sabia yo.. que estas fundas con cuchillas por dentro no eran buena idea... lo que hay que oir!!)
  7. Hola venia a cambiar esto.. señora esto no lo ha comprado aquí.. Como que no!!! (Señora mire en el ticket el nombre de la tienda y ahora nuestro rotulo... ve alguna diferencia?)
  8. Hola venia a cambiar esto.. no tiene etiqueta y sin etiqueta no se lo puedo cambiar. Pues se le habrá caído! (.¡!..)
  9. Hola venia a cambiar esto.. pero si tiene la cremallera reventada... por eso lo cambio porque me lo he puesto una vez y se ha reventado!! claro si no se comprara las cosas tres tallas menos pues no pasaría eso
  10. Hola venia a cambiar esto.. roto , sin ticket, sin etiqueta, de hace más de tres meses y con la cremallera reventada... (a la cargaaaaaaaaa!!!)

3 comentarios:

  1. Se aceptan más versiones del hola venia a cambiar esto!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi hace años trabajaba en una zapateria y vino un cliente a cambiar unas sandalias ( por supuesto,usadas ) por que le entraban agua cuando llovía ....jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajjqa hay mucho loco suelto jajajja

    ResponderEliminar