lunes, 19 de agosto de 2013

Vamos a contar mentiras...


*En la iglesia...
Hermanos hoy vamos hablar de la mentira de los mentirosos
 cuantos de ustedes recuerdan lo que dice el capitulo 32 de San Lucas
Todo el mundo levanta la mano
Bueno a eso me refiero el evangelio de San lucas solo tiene 24 capitulos!!

Yo no me fío de la gente que no miente..De verdad que no..eso no puede ser sano..la gente mentimos por necesidad y aveces por afición!!

Que si te duermes para ir al trabajo..es que había trafico..
Que si rozas el coche con la columna del garaje... me han debido dar mientras lo tenia aparcado..
Y que si te sabes el nombre de todos los concursantes de gran hermano..eso es..eso es porque.. no se... lo has debido ver en algún zapping!

Pero yo prefiero estas cosillas a la gente que te obliga a mentir por no mentir ellos..sales a la calle sin maquillar te cruzas con tu vecina y te dice..uuuuuhhh q mala cara tienes ..(respiras hondo y piensas..yo tendré mala cara hoy pero a ti te confunden a diario con tu perro! Que cuando naciste no sabían si ponerte nombre o donarte a la ciencia!...) pero en vez de eso la dices..Si..es que he pasado mala noche..y pum! acabas mintiendo tu!!

Y es que quien no ha dicho alguna vez: si si espera en un ratito nos vamos (y te quedas 40 minutos mas..) o esa de.. si si! ya estoy llegando y todavía estas en casa con la toalla en forma de turbante, no tengo nada que ponerme, hoy no salgo y acabas viendo el sol, o cuando te hablan y tu pones cara de escuchar pero llevas 15 minutos mirando la tele y entonces llega la pregunta mortal..Pero me estas escuchando!!! y tu.. si si (y ahí mientes con la certeza de que te van a pillar porque la pregunta que sigue te va dejar totalmente vendido!! ) ah si??? y que te dicho!!! y en ese punto ya no hay escapatoria...

Luego están las verdades pero que no te crees ni tu!! aparcar el coche en la puerta de un centro comercial el 5 de enero..teñirte le pelo en casa y que la raíz no te quede 4 tonos mas claro, que a los 30 te salga bien una raíz cuadrada o pasarte el nivel 147 del candy crash!

Y que podemos esperar si desde que tenemos uso de razón nos mienten...los reyes magos..el ratoncito Perez.. aunque estoy pensando que cara pondría el príncipe Felipe cuando le dijeron que los reyes son los padres...(me imagino la cara esa de wasap con los ojos súper abiertos y coloretes.. acompañado de la frase.. cuéntame algo que no sepa..)

En fin... mentir no esta mal..lo que esta mal es que te mientan..(voy a dejar de escribir porque aunque esta noche no voy a salir, no tengo nada que ponerme ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario