sábado, 19 de abril de 2014

Toystoryáticos

Un día un señor va a la tienda de juguetes con su hijo, y el niño ve un
molino de juguete y dice: 
Papá, molino. 
Y el papá mira el precio, y como lo ve muy caro le dice que no, que mejor mire otro juguete. 
Al rato dice el niño otra vez: 
Papá, molino. 
Y el papá le dice que no, que esta muy caro. 
Al rato, otra vez el niño dice: 
Papá, molino. 
Y asi ocurre varias veces, cuando al fin dice el niño: 
!Papá, ya me oliné! 



Cuando pasas la tarde con un colega, tomando un colacao y un par de donuts te das cuenta de que en el mundo están sucediendo cosas de las que ni siquiera eres consciente.

¿Cuantos de vosotros sabéis lo que son los llamados toystoryáticos? tranquilos yo tampoco tenia ni idea, así que pedí ayuda al experto en materia para que nos diera una master class, y como los buenos profesionales se trajo el armamento de sobra para dejarlo bien claro, mientras yo preparo la cámara el me explica lo que quiere contar y como lo va hacer, se ríe porque luego quiere buscarse en youtube para verse desde su tablet (es tan presumido como su tía!). Asi que hoy el es que manda y yo solo soy una mera expectadora, no hay preguntas solo la espontaneidad y las ganas de hablar de sus cosas de un pequeño de 6 años. Tomad apuntes porque puede que este año caiga para selectividad...

Aviso: si no eres muy fan de la peli, mira solo el principio (el video corre el riesgo de hacerse pesado)



Amigos analicemos lo que acabamos de ver porque no tiene desperdicio y no quiero que se os pase nada por alto:

  1. A Rex en la película le encierran por la cola! (no sabemos si por el tamaño o por el uso indebido habrá que investigar eso)
  2. Importante distinguir entre los "sordaos" con y sin paracaidas
  3. La Señora Potato también puede ser hombre. No tengo palabras
  4. Momento sentimental al recordar como su prima Inés le regalo uno de los muñecos cuando estaba en el hospital. (es para comerselo)
  5. Jessie y el caballo Perdigón son los últimos porque ya no tiene más. (es algo asi como subir para arriba o bajar para abajo) pero esta bien explicarlo porque siempre hay gente que pide un "bis".
  6. Importante los movimientos de las articulaciones de cada muñeco, no sea que los vayais a comprar y os den gato por liebre.

Ahora vamos con su parte preferida de la peli:


Hay algo más bonito que un vertedero? yo creo que este chico va a ser un romántico

Y dejemos algo claro..el no es friki eh?? que las pelis de disney están muy bien hechas!!! no como esas de la guerra de las galaxias y esas otras... He aqui la explicacion de que es un friki, porque el no lo es y "tas tas y pascás"

(Este si que no te lo puedes perder!)




La verdad es que juntos siempre pasamos una tarde super divértida aqui os dejo con un chistecillo que me contó para finalizar:

(Y este menos)


Bueno y como los niños, niños son os dejo otro de su propia cosecha..el se parte de risa..(mi pequeño guarrete)

(imprescindible darle al play)



Ni Toy Story ni nada aquí el único muñeco que hay es el! Gracias por dejarnos aprender tanto de ti
Se puede ser feliz con muy poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario