sábado, 5 de abril de 2014

Lo que no entiendo del fútbol

Dos amigos toman un café en un bar...
 - Manuel, ¿tú crees que en el cielo se podrá jugar al fútbol? 
 - Yo creo que sí, Juan, porque si allí arriba todo es perfecto, tiene que haber fútbol. 
 - Sería lindo que se pueda...
 A las cuatro semanas Juan se muere y, un día, Manuel escucha una voz que susurra del más allá...
 - Manuuuuuuuuuuel, Manuuuuuuuuuuel, soy yooo Juuuuan... 
 - ¿Juan? ¿Qué quieres de mí Juan? 
 - Tengo dos noticias para darte, Manuel, una buena y otra mala. Primero te daré la buena: que sí, que en el cielo también se juega al fútbol. 
 - ¿Y la mala? 
 - Que tienes partido mañana a las cuatro de la tarde.

 Hace demasiado tiempo que no os cuento ninguna batallita de las mías así que hoy y viniéndome arriba creo que os voy a hablar de fútbol..si si como lo leeis..y preparaos que de esto si que no entiendo nada se que la pelota es redonda, que juegan once por equipo, que un tipo juega con un pito de más y que el rato que dura me quedo sola en casa. Bendito futbol!

 Yo tengo en esto muchas dudas... empecemos por un clásico..

 - Que es un fuera de juego? es que no lo entiendo si el jugador está dentro del campo..esta en el juego no? Señores un poquito de barrio sesamo!! si esta dentro no puede ser fuera!! vamos digo yo!! Aquí veo un vacío legal clarísimo de las normas.

 - De que está hecho el césped? viscolástico quizás? porque se tiran que parece están en un parque de bolas,ahora corre, ves tu al parque de abajo de tu casa y tírate así, que seguro que te llevas los tres puntos..pero en la frente!!

 - Por que el entrenador va en traje? Que me parece bien.. muy guapos todos..pero es como si tu te vas a pasar un día al campo en zapatos de vestir.. pues muy fina pero tiene que ser incómodo de narices, aunque claro a ellos no les atrapa el césped los tacones. Yo una vez fuí al pueblo de mi novio porque celebraban el cumpleaños de su abuela y claro yo iba moniiisima con una camisetita turquesa y unos botines divinos. Al terminar de comer alguien dijo: Vamos a dar un paseo.. un paseo??? Por la orilla del rio cogiendo berros iban!!!! y yo en tacones!! imaginaros cada paso era un ..chof... tacón hincado... acabe más cansada que el logopeda de Rajoy..Vamos lo que viene siendo un día para olvidar.

 - Por que en el banquillo hay más gente que en la guerra? Porque yo he visto mercadillos más vacíos! La virgen! la de gente que cabe, si vive menos gente en mi edificio! que si los suplentes, el entrenador (aunque el entrenador no ocupa sitio porque siempre está de pie parece que le han puesto chinchetas en la silla), el médico, el segundo entrenador,la mujer que hace los baños del estadio...

 - Por que hay fútbol todos los días de la semana todos los meses del año? porque piensas: mira tú que bien se acabó la liga. Ay! incosciente de ti.. empieza el mundial, la eurocopa, los juegos olímpicos, la pre-temporada y si te descuidas las pachangas que jueguen en su barrio.

 - Por que los jugadores escupen de esa manera..por Dios que asco y que grosor!! yo creo que se avisan unos a otros para que lo veamos bien desde casa.. Pss pssss fulanito te están enchufando un primer plano.. si?? Pues toma: flassshh gapazo! Que tipo de bebida llevan en las botellas Gaporade??

 - Por qué si se quitan la camiseta les sacan tarjeta?? esto si que no lo entiendo para una cosa interesante que hacen en 90 minutos!! lo mejor es cuando se la quitan y van los demás compañeros para que el arbitro no le vea en plan amigas cuando tienen que tapar a otra que va hacer pis en un botellon.. Chicas acordaros de esto el próximo sábado.. si el arbitro lo ve...

 - Esto si que me llama poderosamente la atención: Si maradona es un Dios..entonces Belen Esteban es arzobispa?

 Te das cuenta que estás obsesionado con el fútbol si no regañas a sus hijos les sacas tarjetas, para ver quién pone la mesa tiras una moneda al aire, cuando te preguntan si eres cristiano respondes que más bien eres de Messi y si cuando tu mujer te dice que le haces falta tu le respondes: que que falta!! si ni las has tocao"!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario