sábado, 23 de noviembre de 2013

Desmontando Mi Carro

-Mi vecino es músico..
-Y qué toca?
-Los huevos!!

Cuantas veces hemos oido a Manolo Escobar cantar Mi carro me lo robaron.. pero no nos hemos parado bien a escuchar lo que dice? y al final? lo encontró?, denunció?  que hizo? ...Yo la he vuelto a escuchar hoy y para disipar toda duda he decidido desmontarle el carro!

Mi carro me lo robaron, estando de romería 
mi carro me lo robaron, a noche cuando dormía 
¿dónde estará mi carro?. (bis) 
¿dónde estará mi carro?. (bis) 
Lo primero es centrarse, porque si no sabías lo que estabas haciendo exactamente, lo mismo le dejaste aparcado en otro sitio..
Me dicen que le quitaron, los clavos que relucían, 
creyendo que eran de oro de limpios que los tenía.
Vamos bien..quién te lo ha dicho? Es un testigo!
¿dónde estará mi carro?. (bis) 
Donde quiera que esté, mi carro es mío, Si si es tuyo..no te pongas así
porque en él me crié allá en el río 
si lo llego a encontrar, vendrá conmigo, claro, claro con el tostón que estas dando..
en mi carro de amor, por el camino. 

Les digo por el camino, hablando con los romeros, 
que llevan sobre su pala, mi nombre 'grabado' a fuego. 
Por qué los romeros llevan grabado "Manolo" a fuego? me reservo la opinión


En mi carro gasté, una fortuna Ok..el carro era un bmw
y en mis noches de amor, llevé la luna 
ay guarrete no me digas más que esa noche ligaste y necesitabas el carro
preguntando busqué, por todas partes 
y por fin lo encontré, sin aparejos. Ahora lo veo claro..se lo llevaron para quitarle las llantas, pero por lo menos el carro apareció, que hoy en día te roban un coche mientras duermes y a la que te levantas ya está en Kazajistán!


La verdad es que me he quedado un poco igual..pero cuántos de vosotros sabíais que lo había encontrado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario